: μούσα

Titulo: μούσα
: donde estas? dulce musa enmascarada, por que no vienes a mi??.... acaso no ves que te necesito mas que cualquier otro dia??... no ves que me muero conmigo y me consumo en mi miedo??... ya no quieres ser la compañia de este pobre vagabundo?... ya no quieres llenar de lunas llenas la noches de este frio y miedoso demonio???.... ya no quieres cantar mas tus canciones al oido de este principe desterrado???... es que acaso te cansaste de jurarme victorias???... no importa... ven añade tus injurias... dame maldiciones para que pueda alimentar mi desidia... susurra estrofas prohibidas para que hagan mella en mi corazon... se mi oscuridad en esta iluminada senda... vente musa oscura... hazme andar el camino mas dificil... pero no me dejes por favor... acompaña mi soledad... oscurece mis dias soleados.. depura toda grata sensacion.... pero no me dejes sin tu inspiracion.... no dejes de enfriar mis noches... ni de soplar mi barcaza de papel... no te canses de mi... no tu... no ah!
ora... vuelve.. vente..duermete en mi cielo oscuro...escondete tras de mi viva sombra... vive de mi... ya no tengo nada... ya no quiero nada... dame tu infortunio, que yo vivire Feliz.
Ps. no es por confirmar que estoy rematadamente loco, solo que.... me gusta tu blog.. un abrazo (♥_♥)
Email*: *************************
Web Site:
Sube una imagen: re.jpg


Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/





Comentarios

  1. el ummm nunca me falla jajajaja. Gracias y por encima de todo es un bonísimo poema...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario