: Besando silencios

Titulo: Besando silencios
: La sombras hoy me acarician,
se pasean por mi mente,
me susurran despacio,
se detienen y hacen pausas,
se esconden en los rincones
de mi alma rota,
olvidada de alguien.
los silencios no tiene piedad
pero tienen cara y tiene nombres,
se mueven entre mis entrañas
y me pellizcan donde más duele,
me despiertan en la noche
y me distraen de la vida.
sabores amargos,
que arrastran tras ellos
la dulzura que me dio un beso,
una mirada,
una sonrisa,
la misma vida por ser mía.
hoy te vistes de negro,
amargura,
tiñendo mi cielo,
cerrando mis ojos,
poblando mis sueños de pesadillas.
Olvidé la dulzura,
solo me dejaste la hiel de un hígado
que se corrompe en mi cuerpo
queriendo vivir una vida
que ya no es vida.
Publicado por:*: Mª Jesús Soriano Doménech
Web Site(tu Blog):
Sube una imagen:


Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/




Comentarios

Publicar un comentario