: A Helena Mutilada

Titulo: A Helena Mutilada
: Tú, que siempre soñaste con la grandeza, con aprender de experiencias y de viajes, con tulipanes y con el olor a pasto recien cortado. Tú, que mirabas retraida hacia el pasado, que me decias que cada cosa ya era historia. Tú, bella Helena mutilada, que lo unico malo que has hecho, es haber dejado elegir al corazón, haberle dejado elegirme. Sabes bien que es tu pecado, y que no quise aceptarlo, pero ven, acércate, que no hay quien te diga las verdades de mis mentiras, que no hay quien te diga quien se esconde tras la mascara de un timorato y acobardado niño. y Tú, Eterna mutilada que no escucha de razones, tuviste lo necesario para hallar la verdad tras la mascara, empero, Ya no hay tiempo en este reloj, ni calor que engañe a un cuerpo yerto. Ya no puedes hacer mucho, ni llorar acaso. Tu corazon se irà conmigo, yo lo sè, en la penumbra; y sabràs encontrarme tras tus miedos y prejuicios... Ya no hay nada dulce musa mutilada, que puedas hacer por salvarte, nada, m!
as que huir de mi asesina mirada y de mis palabras fulminantes, no serás mas tulipanes y pasto cortado, no serás mas riachuelos y barcazas de papel, no serás mas azahar y silbido de el viento entre los àrboles, no serás mas la caricia que me excita y me seduce.... tu no seras màs, no en mi vida... serás solo el recuerdo mutilado de alguien a quien quise amar, un recuerdo doloroso de un engaño, una vida inocente destrozada por un tirano... Tú, bella inocencia, a quien pido perdon desde el principio, a quien sufro y abdico en este instante. seras un recuerdo insalvable, seras un trozo de papel en mis escritos, una gota de tinta en mi bolígrafo. Solo que llegamos a destiempo, y nunca estuvimos en iguales condiciones. La culpa me acecha, y tu pena, quiza me mate. Pero prefiero que vivas libre y mutilada, a que mueras encadenada y completa.


errarunJueGo
Publicado por:*: Juan Guerrero
Web Site(tu Blog): http://www.facebook.com/errarunJueGo
Sube una imagen: ****************************


Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/




Comentarios

Publicar un comentario