: P'al caso

Titulo: P'al caso
: Dime, ¿qué quieres que haga
si solo con ver tu cara voy corriendo
y al contar los pasos, salen unos cientos?
Suéltame la mano, niña,
que las puntas de los dedos van fingiendo
que se me han quedado pegadas a tu cuerpo.
Me ha crecido una sonrisa tonta
de tanto verte
ahora creo en vino y rosas
cuentos para no dormir...
No dormir a tu lado,
escupir los pecados.
Tantos besos, tantos años
que te llevo buscando.
No conozco el fracaso.
Tengo el cielo en una mano.
Es lo mismo, a mí p'al caso,
que soñar antes de dormir.
Dime, ¿qué quieres que haga
si no creo en un mañana o en un más tarde,
si te guardo con candado y luego pierdo la llave.
No se qué es lo que me has dado.
Esto que hemos inventado no me suena,
creo que esta vez merece más la pena.
Y se me escapa otro te quiero
(de entre los dientes).
Ahora creo en vino y rosas,
solo quiero verte siempre.
Quiero verte por la mañana
y no soltarte de madrugada.
Alguien que sepa, que me explique
que coño es lo que me pasa.
Y es que me lleno como un globo
al ver que con tu cesta has escogido al lobo.
Sentir tu boca entre mis labios
me hace sentir que el mundo vale para algo.
Y es que me siento como un lobo
que con mi luna llena ya lo tengo todo.
Sentir mi boca ente tus labios
me hace sentir que el mundo vale para algo.
A mi Elena, 27/XIX/05
Publicado por:*: feliztupidez
Web Site(tu Blog): http://feliztupidez.blogspot.com/
Sube una imagen: ************


Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/














Comentarios