: Me invento

Titulo: Me invento
: Me levanto
Busco algo, busco algo…
Me acuerdo
Un boli
Dibujo una palma
Me huele a playa
a uvita de playa
Me pongo el sombrero
aquel...
Me siento leyenda
Me acuerdo
de mamá
su risa sonora
llena la habitación
río con ella
Me pongo los audifonos
escucho a Pink Floyd
Wish you were here
Me miro en el espejo
con pijama rosa
Me huele a canela
es el arroz con leche
que cuece
hace rato
Estiro mis brazos
y casi te alcanzo
Si…
tu camisa
gris
Aquel día de la mancha
Y mi sonrisa se dibuja en tu pecho
mientras te froto
Me invento
Me acuesto de nuevo
Veo otra mancha
en el techo
No
Es un labio
Un conejo
Una bolsa de papel arrugado
Me duermo en tus brazos
Siento el son
del tic tac
tic tac
Inventado
Sin tiempo
Con aromas precisos.
Publicado por:*: titina Blanco Otero
Web Site(tu Blog): www.titina-encuentrosdepapel.blogspot.com
Sube una imagen: *********************************************


Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/




Comentarios

  1. Tu poesía Titina me llena siempre de entusiasmo, de alegría, es tan... maravillosas las dos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre tus palabras me empujan a seguir... Gracias Anabel!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario