: ENAMORADOS

Titulo: ENAMORADOS

: ¿Sabías que el color del halo de los ángeles
ilumina ese tu caminar que me acompaña?
Y ¿Qué el blanco de sus alas,
pinta cada tramo de tu alma?
¿Sabías que el azul del cielo que navegan,
rebosa en tu mirada para mi cada mañana?
¿Qué no tengo otro norte que tus pasos,
ni otro sur que tu alegría en mi esperanza?
¿Lo sabías?
No se lo cuento a nadie,
con saberlo yo, me basta.

Y responde la amada:

¿Sabías que tus ojos,
me dan un brillo especial por las mañanas?
¿Qué tu mirada me afianza el norte
y me regala un sur de glorias y esperanzas?
¿Lo sabías?
No se lo cuento a nadie,
con que lo sepas tú, me basta.

A.M.G(2012)

Publicado por:*: anabelmis

Web Site(tu Blog): http://tecnicablogg.blogspot.com.es/

Sube una imagen: ******************




Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/

Comentarios

  1. sabías tú que tu poema consigue como pocos emocionar? sí, lo sabías.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo savia, pero lo que si se, es que es una maravilla.
      Un fuerte abrazo amiga.

      Eliminar
  2. No lo sabía pero lo sentía, lo intuía, y llegas hilando y bordandolo con palabras...en un baile perfecto.
    Gracias.
    Nany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROMANTICISMO DEL BUENO,DEL DE VERDAD,BELLO,POTENTE,PALABRAS E IMAGENES ESCOGIDAS A LA PERFECCION,UN POEME BRILLANTE,ANA.

      Eliminar
  3. Dulce y sutil. Me agradó mucho. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. Sabias que trasmites ternura,amor,sutileza.Un beso Anabel
    katia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario