: Lluvia de cuento

Titulo: Lluvia de cuento

: Encerrada sin aliento
entre tus muslos prietos
no sé si moverme o seguir pasmada
muda
vehemente
afuera la sombra
todo está tan húmedo
me bebo sin apuro el cielo
de tu paladar
huele a lluvia, a lluvia sin parar, sin atajos, sin pausas
todo mojado
todo paralizado
los coches trancan la calle
a cornetazos y estruendos
tú duermes en mi pecho florido
y sigo quieta, sin habla
porque me pesa la palabra
quiero quedar así un tanto más
a ver si el silencio me canta
esa estrofa preferida
que ahuyenta la cólera
adormece el dolor
a ver si la lluvia calma
la sequedad de tu vientre
y volvemos a ser jugosos
lícitos placeres de a dos

Publicado por:*: titina Blanco Otero

Web Site(tu Blog): www.titina-encuentrosdepapel.blogspot.com

Sube una imagen:




Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/

Comentarios

  1. Muy bien amiga, es la primera vez que te leo en los blogs y me parece muy bueno el poema.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario