:

Titulo:



: DE LO MÁS DIVERSO





¿Te gustan mis versos?

son un verdadero universo,

tengo planetas, galaxias, cometas,

de lo más diverso.



También tengo caricias y besos,

palabras unidas y bosques inmensos,

raíces de estrellas y hojas de cielo,

de lo más diverso.



Existen mil rosas,

mil valles,anhelos,olores a incienso, espadas de fuego,pasiones, razones,

incluso ilusiones,

de lo más diverso.



Se encuentran tus ojos, tus labios, tu pelo,tus brazos delgados, tu piel, tu

recuerdo,los meses de julio,

tu voz, mi deseo, mis miedos,

de lo más diverso.



Allí están la calma, las olas, el viento,

la vida, la lucha, la pena, el silencio,

la paz, la lujuria, el mar, mis tormentos,

de lo más diverso.



Hay trozos de alma, de luna, de hierro,

de coral, de hielo, de infancia, de celos,

de amores, de olvidos, de algas, de libros,

de lo más diverso.



Se hallan canciones y sueños de niños, rayos y truenos,

tu luz, tus abrazos, miradas, distancias de aquello,

guitarras y púas, espinas, páginas pasadas, fracasos,

de lo más diverso.



¿Te gustan mis versos, aunque sean siniestros?,

son un verdadero universo, en el que el infinito,

bailará para siempre, con armónico movimiento,

de lo más diverso.



LARRY ROMÁNTICO.

Blog: EL CHICO DEL NIKI ROJO

elchicodelnikirojo.blogspot.com.es



Publicado por:*: LARRY ROMÁNTICO



Web Site(tu Blog): elchicodelnikirojo.blogspot.com.es



Sube una imagen: *********



Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/

Comentarios

Publicar un comentario