: Me gusta...

Titulo: Me gusta...

: Me gusta acariciar tu cuerpo desnudo.

Alcanzar el éxtasis del amor a tu lado.

Recorrer centímetro a centímetro,
tu piel suave, con mis manos frías.

Imaginarte a mi lado, siempre y para siempre,
aunque sea un sueño.

Amarte en silencio y entregarme a ti
en cuerpo y alma.

Notar tus caricias, tus besos, tu cuerpo ...
lleno de amor por mi.

Tenerte entre mis brazos prisionera,
nadar entre los tuyos y confundirme.

Encender en tu mirada una sonrisa,
disipar una duda, crear una ilusión.

Quererte lentamente, sin prisas,
sin relojes, sin egoísmos, sin miedos.

Unir nuestros corazones, nuestras voluntades
y nuestros cuerpos hasta la armonía.

Impregnar mi vida de tus recuerdos,
y la tuya de los míos,
y proyectarlos al futuro.

Esperar el día en que los sueños
dejen de ser sueños y sean realidad,
aunque no llegue.

Robarle al tiempo un poco de eternidad
para estar a tu lado.

Olvidarme de todo, hasta de mi mismo
y vivir en ti.

Publicado por:*: Joshua Naraim

Web Site(tu Blog): http://jnaraim.blogspot.com.es/

Sube una imagen: ********

Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/

Comentarios