: **SE ME OLVIDÓ DE TI...**

Titulo: **SE ME OLVIDÓ DE TI...**

: Diametralmente opuesto
es el papel que tenemos
cuando nos miramos...
Y es que son
presagios de una vez
que
mientras te escondías
posible,
pasara el tiempo
- yo, sin ti.
...Desierto -
y me olvide,
me olvide de ti.
¿ Donde te escondiste, dime?
Por qué no gritaste,
cuando salí corriendo.
Me olvidé de ver las cosas
en su perfil Misionero
de unos ojos
que pudiendo ser
primeros,se quedaron;
escondidos,
y en el tiempo
prisioneros.
Prisionero de una duda,
una mentira,
una razón,
una pequeña;
pequeña
vida
donde la Grande
la quise yo.
Ajustados a la escala,
esa que el tiempo agota,
la misma
que hoy te azota
y que se llama Soledad.
Es la espera
en compromiso
diametralmente despierta
y que guarda el
Hueco-Olvido
donde finges descansar.
Quiero saber lo que hiciste.
Deja esperarte en tu plaza;
Quiero saber que si vuelves
sepas vivirme;
sin nada.

Richard Stovinky//

Publicado por:*: Richard Stovinky

Web Site(tu Blog): http://richardstovinky.blogspot.com.es/

Sube una imagen: ***************

Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/

Comentarios

  1. el buen soñar siempre es sinónimo de buenos propósitos... me ha gustado mucho Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario