:

Titulo:

: De entre todos hay un àngel,

que se presenta como pocos.


Desde la descomunal lejanìa,

oye el discurrir sordo

de una làgrima,

que ruede por tu mejilla...

el latir ronco y tosco

de un corazòn roto;

el suspiro callado....

el de una vida herida,

suplicándole al de arriba

una tregua todavìa.


Y mientras este estè ocupado,

y para tu pena

te ofrezca una salida,

es a ella a quien envìa

para sentirte acompañado.


Ese àngel moldeado,

con un barro que formado,

de làgrimas, tierra árida

y un cruel pasado;

con alegría, optimismo

y paz mezclados...,

darìa su propia vida

por no sentirte apenado.


Muchas veces he pensado:

- Si alguna vez este ser alado

necesitase de mi ayuda....

existirìa forma humana alguna

de devolverle

lo que ella me ha dado...?


Creo de todas formas

que ya fue bendecida,

con el amor de unos hijos ,

que son sus alegrìas

y tambièn son los motivos

de tantos sacrificios.


Esfuerzo y fe,

amor y paz...

sonrisa y luz...

muy poc@s esperando na' a cambio,

tanto te dan.....


De verdad angelito lindo...

un milagro para mì ha sido

el habernos conocido....

solo ya decirte amiga,

que puedes contarconmigo.


Debo por mi parte

Evitarte que sufras con mi destino....

Y estoy casi seguro,

A pesar de lo vivido, de que

Nunca volverè a caer tan duro.

Y cuando el mal me acose...

Renegando de la ira,

Acudiré a la cita..


con mi amiga y ángel querida.

M.B 2013

Publicado por:*: Mikel Beltran

Web Site(tu Blog): http://86400razonesparasentir.blogspot.com.es/

Sube una imagen: ***********

Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/

Comentarios

  1. Muchas gracias Mikel, es un poema lleno de amor y de renuncia, me entristece y me alegra, es poesía...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel. Es de lo primero que hice. Dedicado sobre todo, a una bellísima persona lo hice.
      Hay dolor... y agradecimiento infinito.
      Imposible de devolver.
      Gracias Anabel de nuevo, y un placer pasear por aqui de vez en cuando a serenar la mente leyendo.

      Eliminar

Publicar un comentario