: la maga

Titulo: la maga

: LA MAGA

Toco tu boca,con un dedo toco el borde
de tu boca,
J.cortazar

muy cerca
por la estación
de mi canto,
tu piel lejana.

es como un labio
que traza otros labios
al borde de la noche
que atraviesa otra noche.

donde
prodigas un horizonte
inclinado de lluvias,
clavado
en tu fruto lascivo.

Autor: Frank Pereira Hennessey
Fecha AGOSTO 2013
Derechos Reservados © Copyright

Publicado por:*: FRANK PEREIRA HENNESSEY

Web Site(tu Blog):

Sube una imagen:

Powered by EmailMeForm http://www.emailmeform.com/

Comentarios

  1. De lo mejorcito que te he leído, precioso...un saludo

    ResponderEliminar

  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario